Transparencia, claridad y gestión inmediata es lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Somos una empresa dedicada a la administración de todo tipo de fincas, ofreciendo a las Comunidades de Propietarios un servicio de administración diferente y con soluciones a sus necesidades reales, de forma ágil y efectiva, comprobando siempre que han sido resueltas de forma satisfactoria.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en diferentes ámbitos, con el propósito de realizar de la mejor manera posible la gestión y administración de ésta comunidad, y en pro de las nuevas tecnologías, hemos desarrollado un sistema integral de Gestión Telemática de la Comunidad.

Desde nuestra Administración somos conscientes de la importancia que tiene para el Propietario estar informado de todos los acontecimientos, gestiones, gastos e ingresos que se producen en su Comunidad y que normalmente no suele tener acceso de forma cómoda los Propietarios.

A través de una página web www.nuestracomunidad.es/sucomunidad/ diseñada exclusivamente para su Comunidad, podrá acceder en todo momento y consultar toda la información de su comunidad tales como facturas, estado de cuentas bancarias, contratos con empresas de mantenimiento, estatutos, normativas, actas y todo aquello que usted pueda necesitar en cualquier momento.

Hemos creado un innovador sistema, en este ámbito ofrecemos la posibilidad de informar a nuestra Administración de las incidencias que puedan surgir en su Comunidad o contactar con nosotros mediante el uso del apartado “Comunicaciones” de la página web, desde el cual, podrá consultar en tiempo real el estado en que se encuentra su incidencia. En el instante que realice la comunicación un operario la gestionará y si es necesario informará al proveedor para que la resuelva informándole a usted en cada momento.

Nuestro capital humano está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia provenientes del ámbito del Derecho, de la Arquitectura, de la Economía y de la Informática, lo que nos permite darle en cualquier momento respuesta a sus necesidades en todos los campos.

© Copyright 2008, NuestraComunidad.es | Aviso legal | Política de privacidad
Página Generada en: 0.015 Segundos